miércoles, 9 de enero de 2013

Deathspell Omega

Grandiosa banda de Black Metal procedente de Francia, uno país exporta mucha banda de calidad. Estos tipos llevan más de 10 años, al inicio tocaban un black más crudo (o Trve), pero con el paso del tiempo se fueron inclinado más hacia lo Avant Garde, que creo que son sus discos más conocidos. Aquí les dejo unos discos de ellos. 

Inquisitors of Satan


Su segundo LP, corto pero al grano. Con letras más inclinadas hacia el satanismo que en sus últimas producciones. Un sonido más crudo, que a veces pienso que me hubiera gusta que se quedaran en él. Un clásico instantáneo en mi humilde opinión. 

Si Monumentum Requires, Circumspice

En este disco, los franceses ya se estaban inclinando a lo que ha pasado a ser esta banda. De hecho el disco inicia con algo que asemeja un intro de 5 minutos, es lento, con voces raras y me encanta. A varias personas no les gustó por el cambio de la banda, pero a veces se tiene que evolucionar, la bronca es cuando lo hacen para mal (como Morbid Angel). Aquí hay intermedios, brutalidad y rapidez, pero también melodías que sacan de onda. Muy buen disco. 

Fas - Ite. Maledicti, in Ignem Aeternum

Mejorando la línea de su disco anterior, siguen con los intros. La producción, a mi modo de verlo suena algo diferente, hay unos momentos como en la segunda canción que suenan enfermizos pero en el buen sentido, hasta algo de jazz me suena. Con una excelente mejoría. El baterista suena como si le hubieran metido adrenalina durante todo el disco. 

Paracletus

Su quinto LP, suena como el pasado, pero más limpio, mejor compuesto y suena más limpio también.


Drought

Este creo que es su mejor disco, en realidad es un EP. No sabía que era Deathspell Omega, pero miraba que aparecía mucho la imagen en tumblr. De hecho, por si no saben la fotografía es de Marco Antonio Cruz. Este disco, es hermoso, tiene intro, outro, un ambiente bien bizarro. Momentos bien épicos en realidad, es grandioso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario