lunes, 24 de diciembre de 2012

Behind Enemy Lines

De las cenizas de Aus Rotten sale esta banda de Crust poderoso. Según esto dicen que siguen activos pero la verdad no han sacado nada desde el 2007, si ya conocías a Aus Rotten sabes ya más o menos hacía donde va todo este asunto. Si no pues ahí te va, lo que vas a tener es una buena mezcla de Crust, con Hardcore, la voz de Dave Trenga queda excelente con el sonido de esta banda. Las letras son de las mejores que he leído, hablan acerca de política, derechos de los animales, homosexuales y anarquía, este cuate sabe de lo que habla, ha escrito varios ensayos para Profane Existence (RIP), Slug and Lettuce y no recuerdo donde más, si llegas a toparte algo de este tipo te lo supra recomiendo. 

Behind Enemy Lines - Know Your Enemy 
Este fue su primer disco, el Know Your Enemy, lo compré junto con el One Nation Under The Iron Fist Of God en mi viaje a Guadalajara, tengo que admitir que estoy enamorado de este disco, de hecho no le había tanta atención hasta que leí las letras en una revista que tengo por ahí, la producción suena cruda y en tu pinche cara parece que te están gritando, hace ya unos años que estuvieron por México en una gira (no recuerdo si con Cop On Fire) pero pues ni sabía en ese entonces que acción con esta banda. Este es mi preferido de estos gringos. 



Behind Enemy Lines - The Global Cannibal 

Desearía tener este disco en la colección también, aquí usan más las voces secundarias y quedan al chingazo, si las hubieran usado en el disco anterior hubiera sido la perfección para mi, simplemente adoro todos los sonidos de esta banda, como que encajaron perfectamente y lograron un disco bien lindo.


Behind Enemy Lines - One Nation Under The Iron Fist Of God

Este creo que es su mejor disco, fue el otro que compré y forma parte de mi colección, creo que una de las cosas que más me gustaron de este disco es que el intro y la primera canción están basadas en la película y en el libro de 1984, mi libro preferido. La verdad no hay nada innovador en este disco pero sigue siendo excelente para todos aquellos que les gusta el punk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario