lunes, 24 de diciembre de 2012

Nausea

Nausea - Who Would Surrender?

A la mierda con Nausea de NY, este es el verdadero Nausea (también hay uno japonés, pero este me agrada más aún). Esta es una de las bandas legendarias del grindcore, si no los conoces es porque sufres de tus facultades mentales. Ese es uno de sus tantos demos que han sacado, este es del 2003 y contiene solamente 4 canciones. La primera es como un intro, suena hipnótico no es como el grind que nos tiene acostumbrados, la segunda es good old grindcore, como debe de ser: corto, rápido, letras con tinte político y con toques de punk. Si dices que tocas grind y no tienes esto, mejor abstente de decir que tocas este género.


Nausea - Images of Abuse 

Este es la última producción, la cual fue sacada en el 2006 también un demo con 4 canciones de ruido pulverizante. Aquí superan en mi opinión por mucho a su otro demo que les acabo de mencionar, tiene mejor producción y te cada que lo escucho me pone violento. Creo que es de lo mejor que han sacado de hecho, lo único que no me gusta es que solamente dura 9 minutos y me deja con ganas de más. 9 minutos simplemente es muy poco para mi. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario