miércoles, 19 de diciembre de 2012

Ekkaia - Sombras del progreso

Les presento nada más y nada menos que un recopilatorio de una de las mejores bandas de Crust en mi opinión (aunque mis amigos me tiren cagada de que me gusten bandas como Ekkaia, Ictus, Down to agony, etc). Excelente producción, riffs que no te cansas nunca de oírlos, letras que realmente están pensadas, a estos tipos no les gustaba gritar cualquier pendejada. Compré este disco allá en Guadalajara junto con otros de Behind Enemy Lines, Leviathan, @patia No, Fallas del Sistema y demás, pero este fue el que se llevó el premio entre todos. Espero tener algún día los vinilos en mi colección ya que creo que realmente valen la pena tenerlos si te gusta el crust melódico (o como quieras llamarle). Lástima que ya no exista esta banda, pero pues varios de sus integrantes formaron otras buenas bandas como Cop on fire, Leadershit y una de mis preferidas Down to agony.

No hay comentarios:

Publicar un comentario