miércoles, 19 de diciembre de 2012

Seitan - D Beat Hippie Lovers

Ok, para iniciar con esto del blogspot, les presento una banda de D-beat (su el nombre del disco lo deja muy claro) Seitan con su disco D-Beat Hippie Lovers. La verdad no tenía planeado conseguir este disco, me vino prácticamente de regalo con un paquete de la Profane Existence (RIP), que era por 40 dólares e incluía como 16 discos (luego subo los que creo que valgan la pena), 5 revistas y una camiseta. Toda una ganga del punk. Pero bueno, regresando al tema, lo que aquí tenemos es un sólido disco de buen punk, tienen un integrante de Agrimonia (me dicen si me equivoco en eso, me da hueva buscarle). La banda ya dejó de existir, pero van a sacar un LP post ruptura, si te gusta el crust con D-Beat como Skitsystem con letras en sueco que nunca vas a entender a menos que uses el traductor de Google. No es la gran cosa, pero te mantiene entretenido por un buen rato.


Seitan - D-beat Hippie Lovers

No hay comentarios:

Publicar un comentario